CINAP Capítulo de Panamá Oeste realizó su II Asamblea Capitular

Con un ambiente de camaradería se logro reunir 36 miembros activos del Capítulo de Panamá Oeste en II Asamblea Capitular que correspondía temas del 2018 y darle la Bienvenida al nuevo año.

08 enero 2019 |

La reunión se concentro en dar un resumen de las actividades ejecutadas durante el 2018, en la que se abordo  temas gremiales, que tiene que ver con los pronunciamiento que han circulado en los medios divulgativos de la opinión del CINAP frente a   la situación actual del agro y el proceso que se ha llevado de manera conjunta con el CTNA para el logro de la conquistas salarial amparado en la ley 11 de 12 de abril de 1982. 
Y el segundo tema fue la ejecución de Plan y Presupuesto ejecutado en el 2018, y adicional el informe de actividades de  autogestión que aportaron ganancias para el sostenimiento del capítulo. Producto de las misma se hace entrega de las agendas 2019 a a cada uno de sus miembros como un reconocimiento al esfuerzo en su participación en una de las actividades. 
La Junta Directiva del capítulo ha mantenido un puente de comunicación con sus miembros, demostrando transparencia en la finanzas y ser innovador motivando a sus miembros en la actualización continúa en temas de interés.     

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. cinap.fdrcomunicaciones.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a cinap.fdrcomunicaciones.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.