Firma de ley 11 fortalece a los profesionales del sector agropecuario.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP), su Presidente Ing. Enrique Castillo y su Junta Directiva Nacional, hacen de conocimiento general, la Firma del Decreto que establece la Reglamentación para el Escalafón salarial para los profesionales de las Ciencias Agropecuarias.

18 febrero 2019 |

Con muchos años de dialogo y lucha de los miembros, Junta Directiva Nacional y su Presidente, Ing. Agr. Enrique Castillo, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP), deja sentado que la victoria conseguida tras la Firma de la Ley 11 del 12 de abril de 1982, enmarca puertas abiertas para el mejoramiento de las situaciones o crisis agropecuarias, que vive actualmente el sector. 

Sin embargo, el llamado a la Paz social y al fiel cumplimiento de ser productores de una nación, el CINAP deja un antecedente de conversaciones y actividades reivindicativas de todos los profesionales de las ciencias agropecuarias.

 

Felicitamos una vez más de parte de la Junta Directiva Nacional y el Presidente del CINAP, Ing. Agr. Enrique Castillo, como a todos nuestros miembros y profesionales del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) a nivel Nacional, por ser parte de tan grande triunfo. Y con una reflexión y palabras textuales del presidente, Ingeniero Castillo, " quienes estamos con la historia y de qué lado caminamos junto a ella (Dejen que los perros ladran, porque es señal de que estamos cabalgando) Sancho/ Don Quijote de la Mancha)".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. cinap.fdrcomunicaciones.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a cinap.fdrcomunicaciones.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.