CINAP festeja Cena de Gala por el Día del Ingeniero Agrónomo

Con gran éxito, fraternidad y liderazgo gremial en cada actividad del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP), el Capitulo de Panamá (CINAP), el Ing. Agr. Julio Zuñiga Balbuena y su Junta Directiva Capitular, organizaron Cena de Gala Conmemorando el Día del Ingeniero Agrónomo ( 53 Aniversario del CINAP).

17 mayo 2019 |

Que cada 15 de mayo de cada año, resalta  el Liderazgo y el aporte económico producto de nuestra tierra, que  por mas de 50 años a  los profesionales del Sector Agropecuario han llevado a través de la ciencia y la tecnología en los sistemas agrícolas. 


La Cena ofrecida por los Junta Directiva Capitular de Panamá  y sus Miembros, fue el momento propicio para compartir e intercambiar fraternalmente ideas, proyectos y seguir unidos para seguir manteniendo el liderazgo en el Sector Agropecuario entre luchas y conquistas. También, el momento fue propicio para el Presidente Nacional, Ing. Enrique Castillo y Ing. Julio Zuñiga Balbuena, Presidente del Capitulo de Panamá (CINAP), para Felicitar en su Día a los Ingenieros Agrónomos, mantener la beligerancia y motivación de crecimiento gremial para las presentes y futuras generaciones de profesionales del agro panameño.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. cinap.fdrcomunicaciones.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a cinap.fdrcomunicaciones.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.